Infarto Cerebral en Monterrey

Asesoría especializada. Acompañamiento constante. Instalaciones adecuadas.

¿Qué pruebas sirven para detectar un infarto cerebral?

Cuando sufres un Infarto cerebral no es una sentencia de muerte o discapacidad, gracias a los avances e investigaciones médicas en torno a este padecimiento, cada vez es mayor porcentaje de personas logra no sólo sobrevivir a sus efectos, sino incluso recuperar su estilo de vida.

 

Como ejemplo existen los casos de diversas figuras públicas y personajes famosos que continuaron con sus vidas luego de superar un Ictus.

 

Sharon Stone

En el 2001, a sus 43 años de edad, Sharon Stone sufrió un infarto cerebral que en su momento amenazó su vida, pero que gracias a la oportuna atención e intervención neurológica las únicas secuelas con las que todavía lucha son problemas de audición irreversibles.

 

Joaquín Sabina

El mismo año, en el 2001, Joaquín Sabina ingresó al hospital de urgencias por un accidente isquémico. Su caso, afortunadamente, le ocasionó ninguna secuela, aunque el susto le ha obligado a mantener una vida más ordenada y alejada de los excesos.

 

Kirk Douglas

El legendario actor de Hollywood, Kirk Douglas sufrió en 1996 un Ictus tan severo que desde entonces vivió con un lado del rostro paralizado y problemas psicomotrices que le impidieron andar con normalidad, sin embargo, logró mantener una buena salud y calidad de vida por más de 20 años hasta alcanzar los 103 años de edad. 

 

Hugh Hefner

El creador de la mansión Playboy sufrió un infarto cerebral a los 59 años, en 1985. El evento, extraordinariamente, no le provocó secuelas y logró tener una recuperación completa.

 

Emilia Clarke

La actriz, famosa por interpretar a Daenerys en “Game Of Thrones” sufrió no sólo uno, sino dos aneurismas a los 24  y 26 años de edad, justo cuando su carrera estaba despegando. Ambos eventos amenazaron su vida y le provocaron secuelas neurológicas temporales que logró superar en su totalidad, continuando con el ascenso meteórico de su trabajo como actriz.

 

Vicente Fernández

En 2014, a los 74 años, el cantante mexicano confesó haber sufrido un infarto cerebral, luego de diversas complicaciones médicas como cáncer de próstata, cáncer de hígado y una trombosis pulmonar.

 

Daniela Spanic

La actriz venezolana tuvo un infarto cerebral estando embarazada, fue puesta en coma y así duró varios días. Por fortuna logró recuperarse y tener a su bebé por medio de una cesárea.

 

Silvia Abascal

La actriz española sintió un fuerte dolor de cabeza en 2011, fue llevada de emergencia al hospital, diagnosticada con un ataque cerebral y operada de urgencia para salvar su vida. Logró una recuperación completa y decidió escribir un libro para contar su historia.



No importan las circunstancias, en
Neurocenter siempre tenemos algo para ti.

Dirección:

Sayula 306, Mitras Sur
Monterrey, Nuevo León
C.P. 64020